Results 1 to 7 of 7

Thread: Trenes Reales [Mini-Wikipedia]

Talking Trenes Reales [Mini-Wikipedia]

BR 53

Esta es la locomotora BR 53 Fue construida en Alemania y fue construida para llevar materiales, tropas y suministros para los militares alemanes que estaban luchando en las fronteras rusas. Aquí les dejo las características de esta locomotora.

Esta locomotora es Muy parecida al Pantera pero realmente es el LINCE en el Juego.

FD 23/24

También tenemos la siguiente Locomotora que en este caso si es la locomotora concida como PANTERA en el juego.

Las características de este tren son las siguientes.

Posteriormente fue modificado y su transformación fue en esta Locomotora de transportes de pasajeros. Realmente parece una locomotora extraña por la forma que tiene.

La ruta que este tren normalmente era de Berlín a Hamburgo y viceversa.
    Eklenmi Eklenmi Click image for larger version. 

Name:	53~37021.JPG 
Views:	445 
Size:	85.1 KB 
ID:	246   Click image for larger version. 

Name:	ima07.jpg 
Views:	671 
Size:	86.6 KB 
ID:	245  
    El tren... las vías... las vistas... una trayecto de paz... un trayecto en el que puedes perderte...

Wink Locomotora

Otro modelo de tren que a mi me gusta mucho y que también este en el juego conocido como Dionisio es el:

La "Lollo" DB 216 006-7 · Märklin 37740

V 160 nació en 1960 fruto de los planes comenzados en 1953 para reemplazar a las máquinas de vapor de las clases 03, 38.10, 39, 50, 57 y 78 en las líneas no electrificadas como consecuencia del ascendente coste del carbón. Esta nueva locomotora destinada al tráfico de mercancías y pasaje se situaba entre la V 100 y la V 200. Se le solicitó una velocidad máxima de 120 Km/h y potencia suficiente para arrastrar trenes de 1.200 Tm. en pendientes de 10 milésimas. Equipaba transmisión hidráulica Voight similar a la usada en la V 200 y equipamiento de calefacción por vapor para trenes de pasaje.

Las características de esta locomotora son las siguientes.

Espero les guste mi Post
    Pronto subiré muchas mas! Saludos.
    El tren... las vías... las vistas... una trayecto de paz... un trayecto en el que puedes perderte...

Excelente tema!

Me alegro que te guste amigo

Junior Member
    muy bueno,me encanta la transformacion de la pantera,queda muy futurista

Vengo a dejar un dato que me di cuenta el día de ayer. El Elefante de la era 2 tiene, en su parte delantera, un escudo que dice "Union Pacific 3985" Obvio, me dispuse a "googlearlo" y...

Click image for larger version. 

Name:	7420.1178316000.jpg 
Views:	600 
Size:	247.9 KB 
ID:	494

¡Ahí está! Resulta que nuestra Elefante es nada más y nada menos que la locomotora a vapor más grande en servicio actual.

Junior Member
    Este video de la maquina es genial:
    https://www.youtube.com/watch?v=6OgSNQOTw2U